Barco de pirata para regalar en navidad, aunque vivimos en un mundo tecnológico donde los niños disfrutan de toda clase de juegos virtuales y demás, no cabe duda que aún vive en ellos la inquietud por juguetes que desde siempre han sido muy populares entre los niños, como son los barcos de pirata. Seguro que más de alguno de los adultos que nos leen, recuerdan con especial cariño un barco de pirada como juguete importante de su niñez.

barco de pirata
Fuente: Maisons du monde

Barco de pirata para regalar en navidad

Hay toda una variedad de juguetes, es cierto, pero si queremos algo especial para el niño, no es fácil encontrar entre las novedades de fin de año, algo que no sea tan común. Ahora podrás sorprender a tu hijo con un regalo especial como es este barco de pirata con pequeños piratas de madera. El barco muy colorido por cierto, tiene medidas de 41 cm de alto, 41 cm d ancho y 13 cm de fondo.

Comprar un barco de pirata

Este barco de pirata con piratas de madera, será un regalo entrañable para el niño que disfrutará de él jugando por largo tiempo y que luego como sucede con los juguetes entrañables podrá colocar en un rincón como un bonito adorno.

El barco esta diseñado con bonitos colores que sabemos encantan a los niños, además el barco de pirata  viene con accesorios pequeños y muñequitos de madera. Que se convertirán en el juego infantil más apreciado por el niño, sobre todo ahora como hemos dicho, que no se ven tantos juguetes clásicos como éste.

El barco de pirata como todos los que se semejan a este, están inspirados en los antiguos barcos que recorrían los mares en los siglos de descubrimiento de nuevas tierras, asolando poblaciones. Los mismos han sido representados en muchos juegos y juguetes y son parte fundamental del mundo del cine donde abundan películas sobre piratas.

A los niños les encantan los piratas, por la vida de aventuras que imaginan que vivían aquellos, este barco y los pequeños piratas de madera serán de los preferidos entre sus regalos de navidad del 2014 y reyes del 2015.

Dejar respuesta