Barriguitas de Boda

BARRIGUITAS BODA R.7/6846 BARRIGUITAS

Si debemos enunciar muñecas famosas quienes mas que barriguitas una muñeca que ha conquistado el corazón de todos los españoles, y tanto es así que durante el 2010 se celebro un nuevo aniversario de su creación en Alicante, la cual reunión a miles de fanáticos para rendirle su homenaje.

La celebración demostró una vez más que los fanáticos y coleccionistas aman la muñeca sobretodo por el notable diferencial que genera ante sus competidoras, siendo tal vez el elemento lúdico por excelencia de varias generaciones

.

Como juguete en si mismo, increíblemente accesible, de una calidad incomparable, y con un diseño que invita a la ternura, es por ello que en este caso presentamos Barriguitas de Boda.

Un nuevo modelo de esta maravillosa muñeca el cual cumple la fantasía de toda pequeña al encontrar el verdadero amor y concretar el enlace matrimonial tan romántico y esperado.

El modelo presenta la pareja barriguitas el altar y por supuesto el infaltable pastel de bodas.

El mismo puede ser adquirido en el mercado español por un precio que ronda los 28 euros, y si disfruto de la compañía de barriguitas en su niñez es importante que la tradición continué.

Scroll al inicio