bedlamLa idea de este puzzle 3-D parece sencilla: solo hay que colocar sus trece piezas de forma que recompongan un cubo. Pero por muy fácil que parezca, la realidad es que hasta ahora hay muy pocas personas que lo hayan conseguido (unas 400 personas en diciembre de 2008). De hecho, cualquier persona que encuentre una solución que no se haya conseguido hasta ahora, puede optar a conseguir un cubo dorado exclusivo!

Ya queda poco ¿O no?A pesar de su dificultad, este puzzle es increíblemente adictivo. En muchas ocasiones estaremos tan cerca de conseguir solucionarlo que será muy difícil dejarlo. Pero la solución puede estar más lejos de lo que parece y hay personas que han estado años dándole vueltas a las piezas hasta conseguir encajarlas.

13 piezas y un cubo. El puzzle lo componen trece piezas diferentes tipo Tetris. Hay tantas combinaciones posibles con estas piezas que no podrás resolverlo simplemente colocándolas al azar. Solo con mucha práctica y familiarizandote con ellas podrás llegar a recomponerlo. Este puzzle se ha desarrollado para servir como un reto personal. Todo el mundo, independientemente de su edad o su experiencia, tiene la capacidad de resolverlo, sólo necesita la dedicación apropiada y una buena dosis de paciencia.

Un excelente regalo para los amantes de los pasatiempos y los rompecabezas ¡Acepta el reto del rey de los puzzles!

Hay dos versiones la plantet y platino.

Los puedes adquirir en planetaplutón.

Dejar respuesta