Un momento crucial en la vida de todo niño es aprender a montar en bicicleta. Primera cogemos el corre-pasillos, después el triciclo, tras ellos la bicicleta con ruedas y después la definitiva bicicleta sin ruedas. Pues la empresa americana Specialized ha creado un modelo diferente de bici infantil en el que no existen las ruedas pequeñas ni tampoco los pedales.

Su idea es que los niños se empujen con los pies y que aprendan poco a poco a mantener el equilibrio. Se llama Hotwalk y con ella los peques se empujarán y tendrán el control de su equilibrio en todo momento, y cuando estén preparados para levantar los pies, lo harán y se dejarán llevar. De esta forma el aprendizaje será menos traumático y se evitarán muchas caídas.

Está disponible en color rojo y en color blanco y rosa, supuestamente para chicas. Me parece una buena idea y un buen sistemas para aprender, pero me resulta raro, no concibo una bicicleta sin pedales.

Más información: Specialized

Vía: Bebés y más

1 Comentario

  1. HOLA SOY DE ARGENTINA TIERRA DEL FUEGO USHUAIA QUISIERA SABER SI ESTA EN VENTA,CUANTO SALE Y COMO PUEDO ADQUIRIR UNA GRACIAS

Dejar respuesta