Big Bouncer

»Big Bouncer» es una divertida cama elástica.
¿Conoces algún niño al que no le divierta saltar? Pues, con Big Boucer, el entretenimiento y la diversión están asegurados.

Se trata de una divertida cama elástica que cuenta a su alrededor con una red de protección y seguridad que evita posibles caídas u otros peligros. Además, la plataforma no es demasiado alta, lo que ofrece un mejor y más sencillo acceso.
A pesar de que se trata de un juguete que parece perfecto para las épocas de calor, también se puede utilizar en invierno y no sólo en exteriores, también en lugares cerrados. La cama elástica está cubierta con una capa antióxido que permite que se pueda mantener y jugar en exteriores incluso cuando las condiciones climatológicas no son favorables, pero también permite ser instalada en interiores que dispongan del espacio y altura adecuados.

Se trata de un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años.
Su precio es 249€.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ”Big Bouncer” es una divertida cama elástica. ¿Conoces algún niño al que no le divierta saltar? Pues, con Big Boucer, el entretenimiento y la diversión están asegurados. Se trata de una divertida cama elástica que ……

Dejar respuesta