Boohbah es una serie de la cadena inglesa BBC para los más pequeños de la casa; podríamos compararlos con los conocidísimos Teletubbies (también británicos). La serie tiene su propia página web en la que los niños pueden entrar y encontrar varias aplicaciones. Lo primero que llama la atención son sus colores chillones y llamativos, sus formas simples y los sonidos por todas partes.

 

boohbah

 

En la página inicio se puede encontrar material bastante interesante, como láminas para colorear y, pinchando en el logo, se accede a esta película flash en la que se puede elegir entre varios tipos de juegos en los que participan varios personajes de diversas condición. No hay demasiado que pensar, pinchando en los distintos elementos casi todo reacciona y nos permite acceder a distintas pantallas donde todo se mueve y reacciona al ratón.

Vía: locosbajitos

3 Comentarios

  1. estoy buscando los muñecos de la serie boohbah q a mi hija le encantan por favor si sabeis como encontrarlos

  2. Hola Lorena, puedes encontrarlos en páginas como Amazon y Ebay. Sólo tienes que introducir el nombre y el buscador te mostrará los muñecos que tienen disponibles a diferentes precios.
    Espero que tengas suerte y que tu hija disfrute mucho con estos simpáticos muñecos.

    Un saludo!!

  3. no encuentro los muñecos de boohbah enninguna de las paginas si alguien m puede ayudar gracias

Dejar respuesta