cámara de fotos digital

A todos los pequeños les encantan las cámaras de fotos. A todos los niños les resulta muy divertido sacar fotografías a todo aquello que les gusta o interesa, tomar imágenes de los momentos en familia y luego poder ver sus obras de arte en el ordenador. Con la nueva cámara de fotos digital ya no será necesario que le »roben» a mamá o papá su cámara de fotos porque esta original cámara está pensada y hecha para ellos.

Esta original y divertida cámara de fotos permite a los niños sacar fotografías de forma fácil, algo que con una cámara para adultos resulta complicado. Además, esta cámara permite ser personalizada con los dibujos preferidos de los niños.

La cámara toma fotos estupendas, ya que cuenta con 5 megapíxeles. Y si los niños se cansan de tomar fotografías, también pueden plasmar los mejores momentos en formato audiovisual, ya que permite grabar vídeo que además se pueden reproducir en la propia pantalla de la cámara; una pantalla que cuenta con 1,8 pulgadas.

Un juguete original y divertido al que sacarán mucho partido durante todo el año y que les ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación, además de ayudarles a definir sus propios gustos y a desarrollar un interés por el arte en general y por la fotografía en particular.

Si precio ronda los 50€ y se puede adquirir en Juguettos.
Esta cámara digital sale en el programa de televisión Phineas & Fer.
Es un juguete recomendado para niños de entre 6 y 9 años de edad.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A todos los pequeños les encantan las cámaras de fotos. A todos los niños les resulta muy divertido sacar fotografías a todo aquello que les gusta o interesa, tomar imágenes de los momentos en familia y luego poder ver s……

Dejar respuesta