Cámara de seguridad

intercomunicador con cámara de seguridad

Para que los papás estén tranquilos y los bebés más seguros, lo mejor es poder escuchar y ver lo que hacen los pequeños en cada momento. Es por eso que este artículo que hoy te mostramos resulta tan práctico.

Se trata de un intercomunicador con cámara de seguridad que permite en todo momento tener controlado al bebé a distancia, escuchando y viendo todo lo que hace.

De avanzada tecnología, este equipo de seguridad transmite imagen y sonido. Es muy sencillo, con opción de activación por la voz, cámara-color, visión nocturna IR, pantalla LCD de 2,4 , 4 canales para evitar interferencias, adaptador universal ¡y mucho más! Su alcance es de hasta 300 metros de distancia.

intercomunicador con cámara de seguridad

Sin duda alguna, permite una mayor seguridad para los niños y la creación de un ambiente familiar, de relajación y confianza.

Si buscas un artículo cómodo que te permita tener controlado a tu pequeño en todo momento cuando estás en casa, esta es una muy buena opción, ya que no sólo le podrás escuchar, sino que también le podrás ver.

Se trata de un producto recomendado para adultos.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Scroll al inicio