camelot

Camelot es sin duda un reino mágico donde hadas, princesas y príncipes valientes como Arturo formaron parte de algunas de las historias medievales más notables.

En este caso y fieles al estilo de Camelot podremos disponer de este estupendo juego de mesa que invita la astucia y el aprendizaje.

Se trata de un juego de cubos apilables los cuales pueden crear diferentes conceptos que son representados en un libro adjunto el cual nos relatara historias e  invita a jugar proponiendo el armado de diferentes figuras mediante los cubos.

Camelot Jr es el nombre con el cual comercializa el juguete Giro la empresa encargada de su desarrollo la cual dispone de una versión de Camelot para niños en otra franja ataría.

El juego como todo elemento lúdico que dispone de piezas ensamblables cuenta con una gran adaptación a las necesidades del pequeño.

Quienes pretendan adquirir Camelot JR en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 26 euros

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Camelot es sin duda un reino mágico donde hadas, princesas y príncipes valientes como Arturo formaron parte de algunas de las historias medievales más notables. En este caso y fieles al estilo de Camelot podremos disponer ……

Dejar respuesta