CAMELOT JR - JUEGOS DE INGENIO R.51384

 

La importancia de los juegos didácticos y educativos en la vida de nuestros pequeños es increíblemente trascendente, del mismo se desprenden gran parte de su desarrollo, y son directos responsables del desarrollo temprano de nuestro pequeño.

Es por ello que la empresa Giro nos regala un estupendo obsequio se trata de ladrillos para ensamblar ambientados en la edad medieval mediante los cuales podremos definir distintas estructuras de carácter representativo.

El juego no podría llamarse de otra manera que Camelot el mítico castillo del legendario y mágico Arturo, el juego se compone de sus bloques para construir y un practico libro el cual de forma más que amena nos indica cuales son los pasos a seguir para conformar las diferentes estructuras.

Es así que el increíble Camelot de Giro no solo mejora la capacidad motriz de nuestro pequeño sino su condición interpretativa comando cómo parámetro referente nuestro simpático libro de consejos.

Quienes decidan adquirir este maravilloso juguete de aprendizaje motriz, podrán hacerlo en el mercado español por aproximadamente 24 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   La importancia de los juegos didácticos y educativos en la vida de nuestros pequeños es increíblemente trascendente, del mismo se desprenden gran parte de su desarrollo, y son directos responsables del desarrollo tempra……

Dejar respuesta