En muchas entradas, hemos sugerido a nuestros lectores toda clase de casas para jugar, casitas de madera y casitas de plástico, pequeñas y grandes porque son de los juguetes preferidos. Hoy tenemos una casa, pero diferente, se trata de la casa de cartón Candy, el regalo perfecto para los niños pequeños y ahora descubrirás las cualidades por las que te la recomendamos.
Casa de cartón Candy
Esta es una divertida forma de entretener a los chicos, porque esta casa de cartón se traducirá en muchas largas horas de distracción. La misma tiene dimensiones de 45 cm de alto, 82 cm de ancho y 64 cm de fondo. Tamaño suficiente para divertirse.
La casita de cartón Candy está hecha para que los niños se diviertan pintando o dibujando las paredes, la puerta, las ventanas, porque la misma es una imagen de una cabaña de cartón que se arma fácilmente y que igual divertirá a chicos y grandes.
Regalar casa de cartón Candy a los niños
Esta casa de cartón Candy tal como su nombre lo indica está fabricada en cartón. Y está destinada a niños a partir de 3 años, aunque claro cuando se trata de pintar y dibujar todos disfrutan de la tarea, así que se puede convertir en un rato de diversión con los hermanos y amigos como también con los padres.
Es a temprana edad cuando se debe estimular a los niños con los juegos de pintar y los dibujos, y esta casa de cartón sirve bien para ello. Estimulará a los niños que ya disfrutan de pintar y servirá para despertar el interés de aquellos que aún no han encontrado lo divertido que es pintar. Así que todo padre debe aprovechar este juego.
La casita es sencilla con un techo que simularían tejas y una chimenea, la misma viene impresa y las ventanas y puertas se abren para que sea más fácil decorar la misma, usando los colores que más gusten a todos, podrán tener una encantadora casa de cartón pintada al gusto de cada niño. Hoy sabemos que pintar es divertido, educativo y relajante. Esta casita la hemos visto en el apartado de juguetes de Maisons du Monde.