Nuevas figuras de acción de Dragon Ball Z Tamashii Nations

El mundo de los juguetes y figuras de acción de Dragon Ball Z no se detiene. Pese a que está cerca de cumplir 30 años, la creación de Akira Toriyama sigue gozando de una gran popularidad. Tamashii Nations quiere aprovechar el anuncio de la nueva película de Dragon Ball Z para presentar una nueva serie de figuras de acción en miniatura que forman parte de un diorama que se puede ir armando con piezas que se compran por separado.

Los nuevos personajes de Dragon Ball Z Tamashii Nations son Frieza (en su forma original) y Broly (el Legendario Super Saiyajin de las películas). Los dos personajes incluyen un fondo diferente para crear un diorama sorprendente en calidad y detalles.

Fuente:  Juguetesycoleccionables
Fuente: Juguetesycoleccionables

El Universo de Dragon Ball Z en dioramas

La propuesta de Tamashii Nations es la de crear dioramas con las mejores escenas y personajes de la creación de Akira Toriyama. Broly es el guerrero legendario que estaba destinado a ser el Super Saiyajin, aunque fue creado especialmente para las películas y por eso se explica que luego Goku lo superará en habilidades.

Frieza (o Freezer) es el conquistador planetario más despiadado de la serie y será el villano principal de la nueva película. Akira Toriyama lo revivirá para poder enfrentar una vez más a Goku y a Frieza en una batalla que tendrá el futuro de la Tierra como recompensa.

Los fanáticos de la serie original seguro recordarán momentos épicos como la primera transformación de Goku en Super Saiyajin, la explosión de Krillin y las numerosas transformaciones de Frieza. Este conquistador intergaláctico volverá a causar destrozos en el cine a partir de 2015 en uno de los grandes eventos cinematográficos del anime programados para este año. ¿Lograrán Goku y sus amigos detener a un poderoso Freezer con sus poderes totalmente renovados y mejorados?

Ir arriba