Casa de madera formas laberinto para navidad

casa de madera

Dentro de muchas alternativas de juguetes para navidad que regalar a los niños en casa, podemos encontrar muchas casas de juguete, estas son de especial atractivo para las niñas y si tienen detalles educativos como la que te presentamos hoy, son perfectas para los bebés que van aprendiendo mientras juegan. Diversión y aprendizaje, dos en uno con un regalo que gustará mucho y ahora que ya nos preparamos para navidad y reyes, ten en cuenta nuestra sugerencia.

casa de madera
Fuente: Don Dino

Casa de madera con figuras

Tal como se puede apreciar en la imagen, ésta es una casa de madera que tiene un techo muy original con pequeñas bolitas que en especie de ábaco sirven para la diversión de los pequeños y también trae un juego de figuritas distintas y coloridas que se colocan dentro de las paredes en agujeros que tienen precisamente dicha forma. A que es una bonita opción para regalar a los pequeños de la casa que pasarán largas horas de aprendizaje y diversión con una casita de madera que ya sabemos, las casitas gozan de la preferencia de los niños.

Casa de madera educativa

Y si es colorida y los colores son importantes en los juguetes infantiles, no menos lo son las bolitas del techo y el colorido y figuras para encajar de las paredes. Esto permite a los niños explorar las formas pero también ayuda a su motricidad fina que es perfecto estimular en los pequeños y en los niños en edad preescolar, así que todos los pequeños de la casa se divertirán con la casita.

La madera es uno de los materiales más apreciados en el mundo de los juguetes, porque resulta duradera y es de fácil uso, mucho mejor que otros materiales, además es muy atractiva y en una casita que pretende evocar una casa real, la madera viene más que perfecta. Así que toma nota de este regalo para la nena de la casa o el bebé y para los pequeños hijos de los amigos, los sobrinos que siempre hay niños a quien agradar con estos detalles. La casita la hemos visto en la web de Don Dino.

Ir arriba