Casitas y cabañas para niños de Dideco, cuando queremos conformar un espacio de juegos para los niños que podamos colocar en el jardín cuando es verano y en el interior cuando es invierno, debemos pensar en la ventaja que suponen las casitas de juego, que las hay no solo para niñas que también los niños quieren tener un espacio para jugar y pasar ratos disfrutando. Las que te mostraremos hoy son marca Dideco y gustarán a todos los padres.

Estas casitas de juegos de Dideco para niños, son coquetas y coloridas alternativas para que la nena disfrute de su primera casita, jugando con ella tanto como quiera con espacio suficiente para invitar a unas amiguitas y para claro, guardar juguetes y pasarla en grande. Los niños también pueden tener la suya para inventar juegos, ya sabemos que estos juguetes son toda una alegría infantil.

casistas para jugar (1)

Así que siendo tan bonitas y prácticas, todo padre deseará una para los consentidos de la casa. Están las casi que apenas están cubiertas como la Tidy Case que permite que jueguen varios niños al tener espacios descubierto y claro la Casa de campo que es una casita coqueta en colores vibrantes que la hacen muy atractiva. Son casitas paran niños y niñas, que no ocupan grandes espacios así que igual le asignas un espacio dentro de casa.

casistas para jugar (2)

Las cabañas para niños son preciosas y simulan ser de madera, con colores alegres como el rojo y el verde serán perfectas para jugar y divertirse durante largo rato. Además existen opciones estupendas de juegos «modulares» como una mesita de cocina y servicio denominada «mesita barbacoa» los pequeños que quieran jugar a cocinar estarán ¡fascinados!

casistas para jugar (3)

Aunque pensados para el verano, siempre puedes usarlos dentro de casa, sin la arena y los chicos más pequeños pueden jugar en los areneros que en este caso los hay de estilo rana y cangrejo. Son tan bonitos, que los puedes usar también para guardar juguetes cuando no los uses para jugar y se colocan en cualquier espacio siendo muy decorativos.

Dejar respuesta