Catálogo de Juguetes Toy «R» Us ofertas aniversario

juguetes

A todos nos encantan los juguetes sobretodo cuando tenemos que alegrar a nuestros pequeños en casa. Y ahora que nos acercamos a fin de año, no faltarán ocasiones que demanden comprar juguetes para los niños, como son las fiestas navideñas y el día de Reyes. Lo mejor que podemos hacer es ir aprovechando las ofertas que van surgiendo y en el catálogo aniversario de juguetes Toys «R» Us encontrarás muchas opciones de juguetes para bebés, niños y niñas que encantarán a los pequeños y dejarán satisfechos a padres por sus precios.

Dentro de muchas opciones de descuentos y ofertas en juguetes, la marca se luce con variedad, hay muñecas y muñecos, cochecitos y juegos interactivos, también hay una gran variedad de juguetes educativos que siempre vienen bien para los preescolares y para los bebés en pleno aprendizaje. No tienes más que ver las ofertas para encontrar lo que más te gusta, y seguro que lo que tanto vienen pidiendo en casa los pequeños.

juguetes

 

Debes apresurarte porque estas ofertas tienen validez hasta el próximo 31 de octubre, así que anota que podrás comprar figuras de Pokemon a 42.99 euros y ya sabes que éstas son muy apreciadas por los pequeños como los no tan pequeños que disfrutan de coleccionarlas. mientras compras podrás participar de un sorteo de un Renault Capture así que todos ganan en este aniversario de Toys «R» Us.

juguetes

Hay un descuento del 20% en todos los juguetes de las marcas exclusivas de Toys «R» Us así que puedas comprar juguetes para la nena, como un bolso con accesorios, un primer juego de té a 23.99 eruos, correpasillos para el niño con funciones de 4 en 1 a 64.99 euros.  Un set de belleza a 14.99 euros, seguro encuentras muchos juguetes en oferta para regalar a las sobrinas, a las hijas de los amigos, del jefe, de las compañeras de trabajo.

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

juguetes

 

Ir arriba