centro de mechas

Cuando llegan a una edad, las niñas comienzan a volverse más coquetas y presumidas y, todo lo que ven en sus madres y hermanas mayores lo quieren imitar, es normal. Es por ello que este divertido juguete les encantará, ya que podrán no sólo imitar a sus mamás y hermanas, sino también experimentar consigo mismas creando sus propios looks.

El Centro de Mechas es un divertido kit de complementos y accesorios para el cabello que permite a las niñas hacerse peinados realmente sorprendentes y alucinantes de todos los colores. Podrán colocarse en el pelo mechas que imuten su color natural de pelo, otras que contrasten e incluso mechas que no pasen desapercibidas, ya que podrán pintarlas de los colores que más les gusten: rojo, amarillo, verdes, azules, ¡prácticamente de ualquier color!
El kit incluye: una máquina de hacer mechas, 12 colores diferentes, dos cepillos diferentes, tres mechas postizas, un peine y tres horquillas ¡Todo lo necesario para cambiar de look siempre que lo deseen!

Un juego divertido y emocionante que despertará su imaginación y favorecerá la formación de intereses y gustos propios.

Se trata de un juguete recomendado para niñas de entre 6 y 9 años de edad.
Es un juguete de la firma Pasarela.
Puedes adquirirlo en tiendas Juguettos y otras jugueterías o establecimientos especializados.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando llegan a una edad, las niñas comienzan a volverse más coquetas y presumidas y, todo lo que ven en sus madres y hermanas mayores lo quieren imitar, es normal. Es por ello que este divertido juguete les encantará, ya ……

Dejar respuesta