Chiqui Baby Born

Chiqui Baby Born 1Este adorable bebito se llama Chiqui Baby Born, y es el nuevo muñeco que Zapf Creación lanza para sorprendernos a todos.

Se  trata de una colección de bebés muy divertida y que además inpiran mucha ternura, pero lo mejor de estos lindos muñecos es que te acompañan allá donde vayas, porque son muñecos para colgar del móvil.

Pero no pienses que es un muñeco cualquiera porque además de ser un complemento perfecto para tu teléfono móvil, también te avisa de cuando te están llamando, porque al colgarlo de tu móvil, siempre que te llamen el pañal se iluminará, avisándote así de las llamadas.

Chiqui Baby Born 2

Seguro que esta colección de bebés para el móvil te ha sorprendido tanto como a mí, porque se trata de una nueva forma de entender los muñecos Baby Born. Porque para los amantes de estos entrañables muñecos es una oportunidad perfecta para llevar siempre encima tu Chiqui Baby Born.

Cada bebé tiene su propia personalidad, y expresan diversas poses. Esta colección de Chiqui Baby Born está compuesta por 18  muñequitos distintos,  que además de poder colgarlos de tu móvil, también lo podrás llevar en el estuche del cole, en la carpeta, de llavero, …

Y cuando pensabas que estos muñecos no te pueden ofrecer nada más, te equivocas, porque cuando dos Chiqui Baby Born se encuentran se dan un besito de esquimal y sus pañales se iluminan. Y dependiendo del color de pañal cuando se ilumine, se definirá la relación existente entre ellos. Si los pañales se iluminan del mismo color es que son familia y si son de color diferente es que son vecinos.

Pero además de la luz, también existe entre estos Chiqui Baby Born un símbolo secreto que en caso de ser iguales indicará que esos dos Chiqui son mejores amigos y si son símbolos distintos tendrás que seguir buscando.

Ir arriba