Es muy frecuente que muchos personajes creados y confeccionados para juegos de video, se vean inmersos en el mágico universo de los juguetes infantiles.

Pero en este caso nos referimos a un verdadero clásico que acaparo varias generaciones, se trata del fontanero italiano más famoso de todos Mario que nos presenta su versión karting, inspirada en el videojuego de la N64.

Y es que la empresa carrera nos regala un verdadero circuito completo de Mario Kart, con unas dimensiones increíbles que promete muchísima diversión.

El circuito completo tiene una longitud de 6.3 mts, el mismo montado ocupa una dimensión de 188×122 cm, algo nada despreciable para un juego destinado a los pequeños.

Se trata de una pista completamente electrónica que dispone de dos mandos a distancia, y dos corredores para el circuito Mario B Dasher y Peach Royale, quienes montados en unos simpáticos coches estilo años 50 recorren los 6 mts entre la largada y la meta de un fabuloso circuito que incluye un bucle mortal.

Carrera go circuito slot mario kart ds peach royale, es un estupendo regalo para estas navidades y cuenta con un precio muy accesible ya que podremos encontrar la pista completa con todos sus accesorios por unos 60 euros.

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es muy frecuente que muchos personajes creados y confeccionados para juegos de video, se vean inmersos en el mágico universo de los juguetes infantiles. Pero en este caso nos referimos a un verdadero clásico que acaparo var……

  2. Yo estoy ahora mismo empaquetando este carrera go de mario kart porque funciona fatal. Los coches se quedan parados en las curvas, los enganches entre pistas son absurdos. Muy decepcionado, no creo que lo hayan diseñado gente con hijos, porque es un despropósito.

Dejar respuesta