Clic Clac Musical

Uno de los elementos lúdicos mas fascinantes para los pequeños son aquellos que desarrollan el efecto acción reacción el mismo que observamos en las películas infantiles cuando algún científico activa una maquina mágica que suscita un gran numero de actividades con pelotas que ruedan sistemas que bajan y suben para desarrollar finalmente una actividad rudimentaria como accionar una palanca.

Esta asombrosa capacidad universal que de asignarle una resolución a todas nuestras acciones generalmente es disfrutable por los pequeños quienes apilan fichas de domino o barajas para provocarla.


Basada en la temática la empresa Playskool desarrollo Clic Clac musical un juego que permite a los niños disfrutar de la acción reacción mediante pequeñas pelotas plásticas que se trasladan por el mecanismo mientras desarrollan sonidos.

El juego es una estupenda alternativa para regalar y una buena idea para intentar descubrir en los niños su gusto por la física, aunque rudimentaria es un ejemplo valido.

Quienes deseen adquirir Clic Clac Musical de Playskool en el mercado español pueden encontrarlo por un costo que ronda los 32 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los elementos lúdicos mas fascinantes para los pequeños son aquellos que desarrollan el efecto acción reacción el mismo que observamos en las películas infantiles cuando algún científico activa una maquina mági……

Dejar respuesta