Coche mágico trepador R/C

coche mágico trepador juguetronica

Este increíble coche de radio control es perfecto para que tus hijos a partir de 6 años puedan jugar en casa donde el espacio esta más limitado, ya que es capaz de desplazarse libremente, no sólo por las paredes sino por el techo también… ¡no es magia! simplemente es el coche mágico trepador…

Su  sistema venturi de succión, hace que el coche circule  a sus anchas por cualquier superficie que sea lisa.

Además de funcionar también por el suelo, incorpora luces para que tus hijos puedan utilizarlo en la oscuridad, cuando el coche avanza sus luces delanteras se encienden y cuando el coche retrocede se encienden las luces traseras, al igual que cuando gira a la derecha o a la izquierda, vamos que este coche mágico tiene un sin fin de posibilidades ya que no hay obstáculo que se le resista.

Yo tengo que decir que mis sobrinos se entretienen bastante, ya que no tienen limites, hacia tras, hacia delante, ahora por la pared, que si vamos a probar en el techo.

El mando trae una batería recargable de litio, para que puedan jugar sin limites, así que ya sabéis este juguete es además de divertido y sorprendente, una alternativa ideal para esos días de lluvia o viento en los que los pequeños de la casa se aburren en casa.

Puedes encontrar el coche mágico trepador en Juguetrónica.

Scroll al inicio