Ahora que en Prénatal hay toda una variedad de juguetes en oferta, quizá puedas ir pensando en adelantar las compras de fin de año, y hacerte de un coqueto y divertido cochecito para el bebé. Uno de los muchos juguetes andadores que tiene entre su catálogo, la conocida marca de productos infantiles. Y es que los andadores son ideales para los bebés, que comienzan a andar, porque se divierten con los mismos y les ayudan a adquirir mayor seguridad en su nuevo caminar por el hogar.

La etapa ideal para usar cochecitos andadores para bebés es alrededor de los 12 meses, cuando por ellos mismos dan sus primeros pasos y pueden ya pararse no con total seguridad, pero si con bastante independencia. Es cuando les ayudamos a que se diviertan pero también a que se tornen más seguros, con un juguete que es perfecto para ellos. El que propone Prénatal, es un cochecito para bebé Donald 12 meses.

correpasillos prenatal

El nuevo cochecito Donald 12 meses de Prénatal, es en realidad un correpasillos Smoby Donald que está inspirado en el famoso pato de las historietas de Disney. Y tiene los más bonitos colores, celeste, rojo, amarillo y beige, que combinados resultan en un encantador correpasillos para bebé. El mismo tiene medidas de 57,5×28,5×33,5. Un peso de 2445.0 g y código EAN 02054179, como hemos insistido apto para los bebés a partir de los 12 meses. Y buenas noticias, hay muchos más estilos donde escoger para tu bebé, el correpasillos perfecto.

Se puede comprar en  la tienda online de Prénatal, y tiene un costo de 29.90 euros, ahora que está de oferta y claro se le ha aplicado un descuento. Así que aprovecha y consiente al bebé adorado de la casa con un correpasillos, que le dará muchas horas de alegría y diversión. Visita Prénatal para conocer más sobre este bonito juguete.

Dejar respuesta