Los tratamientos de fecundación in-vitro son cada vez más comunes y también suele suceder que este tipo de embarazos acaben con un parto múltiple.
Aunque el nacimiento de mellizos y trillizos es bastante habitual en las madres que han sido sometidas a estos tratamientos, también se dan casos más extremos en los que el número de recién nacidos a la vez puede llegar a ser más numerosos.
En cualquier caso, los problemas que se encuentran estas familias para sacar adelante a una prole de esta magnitud son muchos. La buena noticia es que un fabricante de cochecitos ha pensado en ellos y comercializan carritos para transportar hasta seis niños a la vez. Hay una versión también para cuatrillizos.
Lo que me parece extraño es que el modelo no incorpore ningún motor eléctrico que ayude a desplazarlo, porque da la sensación de que, sin ayuda mecánica, esa envergadura y ese peso han de provocar que su manejo sea tarea casi imposible.
Simplemente me parece perfecto, porque ya existía el cochecito para dos, pero para más no lo había visto. Y seguro que es una gran ayuda para esos padre primerizos que se encuentran con que son familia numerosa de golpe y porrazo.
Los puedes conseguir a través de discountschoolsupply.
Vía: nopuedocreer