Ahora que ha llegado el verano y las vacaciones, a los pequeños les apetece quedarse a dormir en la casa de los familiares o de sus compañeros de clase; o que los amiguitos se queden a dormir en casa. Y compartir los días de vacaciones con familia y amigos es genial, pero muchas veces se presenta el problema del espacio, que impide que haya camas suficientes para todos. En esos casos, el colchón-saco que hoy te presentamos es ideal…

Con el colchón-saco hinchable, los pequeños podrán invitar a quedase en casa a quien quieran, ya el espacio no será un problema.

El colchón está compuesto por una sábana saco con cierre de cremallera lavable a máquina y un colchón hinchable con almohada incorporada.
Además incluye también: hinchador con válvula de desinflado rápido y una práctica bolsa de transporte para guardarlo todo. Para niños de 140 cm. Mide: 60 x 10 x 155 cm.
Por otro lado, también resulta muy práctico y cómodo, ya que una vez que no se vaya a utilizar se desinfla y se guarda en una bonita bolsa que incluye, por lo que no ocupa mucho espacio.

Colchón-saco

Sin duda alguna, este colchón-saco favorece la creación de un ambiente familiar, de relajación y confianza y el desarrollo de la capacidad de imaginar.

Se trata de un artículo recomendado para niños a partir de los 3 años de edad.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Dejar respuesta