columpio para bebésHay juguetes que no pasan de moda, juguetes que se reinventan y se adaptan a las nuevas necesidades según los tiempos, y sin duda uno de esos casos es el de los columpios que con el paso del tiempo han ido adaptando sus formas y tamaños para poder hacer disfrutar ya no sólo en un gran parque o jardín, sino en pequeños patios y jardines domésticos.

El columpio que hoy os presentamos es un columpio para bebés de la marca Llobell pensado para el uso doméstico y que podrás usar tanto en zonas interiores como exteriores ya que ocupa poco y es totalmente resistente.

Está pensado para niños de entre 0 y 3 años, para un balanceo suave y siempre supervisado y ayudado por un adulto. Este columpio para bebés es un juguete sencillo y de fácil montaje y desmontaje que hará disfrutar a los pequeños de la casa.

Otra de las ventajas de este tipo de juguetes clásicos es que pasan de generación en generación creando el mismo entretenimiento e ilusión a pesar del paso del tiempo.

Puedes comprar tu columpio para bebés en la tienda de Viveros Ferca.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay juguetes que no pasan de moda, juguetes que se reinventan y se adaptan a las nuevas necesidades según los tiempos, y sin duda uno de esos casos es el de los columpios que con el paso del tiempo han ido adaptando sus form……

Dejar respuesta