¿Tu niño tiene una fiesta de disfraces? ¿Quieres celebrarle su cumpleaños y disfrazarlo? Si estás buscando un disfraz para tsu niños ya sea para una fiesta, para un cumpleaños o simplemente para jugar, entonces sigue estos consejos para hacer un disfraz de búho para niños con muy pocos materiales, de modo que con poco presupuesto harás un disfraz muy divertido.

¿Qué materiales necesito para el disfraz de búho?

Para hacer el disfraz de búho para niños solo necesitarás contar con unos pocos materiales y es posible que ya los tengas en tu hogar de modo que no gastarás demasiado dinero y te divertirás haciéndolo con tu niño. De este modo, deberás contar con cartón, gafas de sol, lápiz, papel, pegamento, tela y tijeras.

disfraz-buho-niños

Disfraz de búho para niños paso a paso

El primer paso para comenzar con la elaboración de nuestro disfraz de búho para niños consiste en cortar las piezas de tela en forma de pétalos, de modo que simularán ser las plumas del búho. Estas plumas deberán ser colocadas sobre una camiseta negra, por lo que podrás utilizar alguna de tu niño que le quede al cuerpo.

Luego de cubrir todo el cuerpo de nuestro niño con las plumas, de piernas al cuello e incluyendo los brazos, deberás comenzar con la elaboración de la máscara que le dará el toque final a nuestro disfraz de niño búho.

Ahora, con las gafas de sol deberás colocarles la máscara del búho que realizaremos con cartón. Para ello, recorta un cartón de la forma que muestra la fotografía y encima pégale el papel de color diferente y bien circular, de modo de hacer el efecto de ojos grandes y redondos que tiene el búho. Finalmente, no olvides colocar el pico del búho que podrás realizar con un cartón de color más amarillo o bien, forrando un cartón común con una cartulina de color naranja.

 

Fuente: Cuidado Infantil

 

Dejar respuesta