concurso NERF

Territorio NERF ha puesto en marcha un original concurso. Se puede participar desde el pasado 1 de junio y será posible continuar participando hasta el próximo 15 de enero de 2012.

Se trata de un concurso pensado para los amantes de los juegos de NERF, ya que el reto consiste en demostrar que eres el mejor utilizando sus juguetes. La idea es que la demostración se lleve a cabo de la manera más original y en los lugares menos esperados, los menos habituales.
Los lanzadores NERF lanzan dardos de goma-espuma. Es un juguete apto no sólo para los pequeños, se trata de un juguete que no entiende de edades, puede ser tan divertido para los niños como para mayores.

La recompensa no está nada mal. Habrá tres ganadores y cada uno de ellos será premiado con una beca deportiva de 1000€. Una beca que permitirá a los ganadores disfrutar de su beca en campamentos de Marbella, Salamanca, Galicia, Asturias, Valencia, Cantabria u otros que le interesen al ganador y en los que sea posible participar.

¿Te animas a demostrar tu habilidad con los lanzadores NERF? Si tu respuesta es sí, podrás participar a  través de la web de NERF.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Territorio NERF ha puesto en marcha un original concurso. Se puede participar desde el pasado 1 de junio y será posible continuar participando hasta el próximo 15 de enero de 2012. Se trata de un concurso pensado para los a……

Dejar respuesta