biciSorprenden por extraños, innovadores, extravagantes… pero todos tienen una característica en común: forman parte de la lísta de juguetes más vendidos en las pasadas navidades. La web Amazon.com ha realizado un ranking de los juguetes más vendidos para niños de entre 2 y 4 años. En la lista encontramos ordenadores portátiles, una bicicleta que se conecta a la televisión, consolas, videojuegos, teléfonos, cámaras de fotos digitales… entre otros.

 

Aunque la tecnología siempre ha llegado a una parte de la población infantil, cada vez abarca a más y a edades más tempranas, a lo que se suma que los juguetes tecnológicos son cada vez más parecidos a los de los adultos.

Muchos especialistas opinan de la misma forma, entre ellos Jim Silver, editor de la revista Toy Wishes, que afirma que la venta de juguetes que incluyen pantallas. Según su opinión estos fabricantes no se denominan jugueteros sino que trabajan para el sector del entretenimiento familiar. Lo que es seguro es que dentro de esta lista seguro que no se encuentra ninguna excavadora de madera.

Vía: bebesymas

 

2 Comentarios

  1. necesito un juguete para mi primo asi que quisiera cuanto vale la bicicleta que se conecta a la televisión

Dejar respuesta