cua cua

Enseñar a nuestros pequeños a utilizar el baño es sin duda alguna un paso muy grande en la evolución del niño el cual conlleva mucho trabajo y algún que otro accidente.

Es por ello que Fisher Price desarrollo Cuá Cuá 3 en 1, se trata de un simpático inodoro portátil conformado en materiales plásticos.

Cuá Cuá 3 en 1 es un inodoro además  urinal y un práctico banquillo para utilizar el lavabo, sumado a estas necesarias características que facilitaran muchísimo la tarea de aprendizaje, el mismo es un juguete musical, con un atractivo diseño que simula un simpático patito, de ahí su nombre Cuá Cuá.


El juguete pertenece a la línea babygear y es una solución maravillosa para generar en el niño la confianza suficiente que le facilitara posteriormente utilizar el baño y desempeñarse de forma individual.

Todas aquellos que pretendan adquirir esta solución que nos presenta Fisher Price podrán encantarla en el mercado español por un costo que ronda los 37 euros, siendo una maravillosa opción para regalar, siempre útil e indispensable para ayudar a los padres, sobre todo aquellos que tienen la responsabilidad de serlo por primera vez, ya que tanto para ellos como para el pequeño, enseñar se convierte en toda una aventura.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Enseñar a nuestros pequeños a utilizar el baño es sin duda alguna un paso muy grande en la evolución del niño el cual conlleva mucho trabajo y algún que otro accidente. Es por ello que Fisher Price desarrollo Cuá Cuá ……

Dejar respuesta