Cubo parlanchin

Una de las principales interrogantes a la hora de obsequiar un juguete es si el mismo será atractivo para el pequeño, en este caso presentamos una estupenda solución para esos hermosos y únicos primeros meses de vida.

Se trata de Cubo Parlanchín una idea de Chicco la cual nos propone un simpático cubo de vistosos colores con diferentes elementos, números, frutas y animales, el objetivo es lograr que el pequeño identifique estos elementos mientras se divierte escuchando los sonidos y canciones que emite el cubo, aprendiendo algunas palabras por repetición.

Un juego muy bien logrado y pensado de forma muy inteligente, el mismo se alimenta de baterías convencionales protegidas mediante en el interior del cubo haciendo imposible que el pequeño acceda a las mismas y pueda ingerirlas, así como los materiales en el cual se encuentra confeccionado permiten que el cubo reciba las caídas lógicas en una actividad lúdicas sin mayores daños.

Quienes decidan adquirir Cubo Parlanchín de Chicco en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda 34 euros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:   Una de las principales interrogantes a la hora de obsequiar un juguete es si el mismo será atractivo para el pequeño, en este caso presentamos una estupenda solución para esos hermosos y únicos primeros meses de vida. ……

Dejar respuesta