CUENCOS APILABLES C/2 R.K7166

Formas figuras y colores son elementos sustanciales en la aplicación didáctica de nuestros niños es por ello que remplazando los cubos tradicionales Fisher Price nos entrega Cuencos Apilables, una maravillosa alternativa la cual cuenta con más de una modificación practica y novedosa.

El remplazar la clásica morfología de los cubos de encastre propicia que nuestro pequeño puede desatar la ira de morderlos incansablemente algo muy tradicional en los niños cuando sus dientes se encuentran en pleno desarrollo.

Sus características permiten higienizarlos adecuadamente y su conformación resguarda la integridad de los pequeños evitando que su encía se lesione.

Por otra parte encontraran mayor facilidad al identificar la forma correcta de encastre y se podría decir que es una maravillosa alternativa previa a juegos aun más complejos.

Si decide adquirir esta maravilla de Fisher Price podrá hacerlo en el mercado español por un costo más que accesible, el cual no supera los 15 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Formas figuras y colores son elementos sustanciales en la aplicación didáctica de nuestros niños es por ello que remplazando los cubos tradicionales Fisher Price nos entrega Cuencos Apilables, una maravillosa alternativa l……

Dejar respuesta