Estamos cada vez más cerca de Halloween y como es costumbre nuestros niños se disponen a tener una fiesta con sus amigos y si este año te ha tocado a ti ser el anfitrión de la fiesta entonces será necesario tener en cuenta algunos tips que te ayudarán mucho para decorar tu casa de acuerdo a la ocasión y así ofrecer una fiesta súper asustadiza y terrorífica para los amigos de tu hijo. Por eso, en esta oportunidad te comentaremos cómo llevar a cabo una excelente decoración de Halloween en sencillos pasos y con pocos materiales.

Decoración de Halloween paso a paso

En esta ocasión para hacer una adecuada decoración de Halloween te proponemos un clásico que nunca pasa de moda: los fantasmas. Pues los niños suelen asustarse mucho cuando imaginan los fantasmas y por qué no decorar nuestra casa con esta sencilla técnica que hará que tu hogar sea el lugar indicado para una inolvidable fiesta de Halloween.

decoración-halloween
Fuente: Cuidado Infantil

De esta manera, confeccionaremos unos fantasmas colgantes decorativos con una sencilla manualidad que para llevarla a cabo sólo necesitaremos contar con estos materiales: aguja, algodón o relleno, hilo y papel tissue.

Con estos materiales a tu disposición ya puedes comenzar con esta sencilla manualidad sobre decoración de Halloween. En este sentido, el primer paso para hacer unos terroríficos fantasmitas colgantes para la fiesta de tu peque consiste en envolver con papel tissue un pequeño bollo de algodón o relleno que nos haya sobrado de alguna otra manualidad. La idea, es que el bollo de algodón o relleno cubierto con papel tissue simule ser la cabeza del fantasmita, por lo que para formar el resto del cuerpo deberemos coser con la ayuda de aguja e hilo para darle forma de fantasma.

De esta forma, deberás confeccionar varios fantasmitas colgantes que podrás colocar en el marco de una puerta, sobre alguna ventana o bien en la mesa de alimentos. Deberás calcular cuántos fantasmitas te llevará y al finalizar con la ayuda del hilo une los fantasmas en forma de cadena por la cabeza. ¡Y listo! Ya tenemos lista la decoración de Halloween con fantasmitas colgantes.

Dejar respuesta