La higiene de los niños es un aspecto fundamental que hay que enseñar y fomentar y enseñar a los pequeños a darle la importancia que merece, enseñarles a crear hábitos…

Hoy te mostramos un original cepillo de dientes con el que cepillarse los dientes dejará de ser una tarea aburrida… Un cepillo de dientes divertido y muy original que favorece el saludable hábito de lavarse los dientes después de cada comida.

Se trata de un cepillo de dientes eléctrico  pensado para los niños; un cepillo sencillo y muy práctico.

cepillo de dientes

El cepillo cuenta con un cabezal extraíble de cerdas redondeadas, suaves con las encías (incluye 3 de repuesto). Gira 6200 vueltas por minuto. Se recomienda cepillar los dientes durante dos minutos, primero la cara exterior, después la interior, por encima, y también la lengua. Y cambiar el cabezal cada 3 meses.

Con este original cepillo se contribuye a crear un ambiente más familiar, de relajación y confianza para los más pequeños de la casa.

Se trata de un artículo recomendado para niños a partir de los 3 años de edad. Lo niños con menos de 3 años podrán utilizarlo, pero siempre bajo la supervisión de un adulto.
Es un producto de la firma Imaginarium.
Puedes adquirirlo en tiendas Imaginarium.

Dejar respuesta