Descubre y viaja por el mundo junto a tu familia con Monopoly Viaja por el Mundo

Monopoly, uno de los juegos de mesa mas vendidos a nivel mundial, ha lanzado su nueva versión Monopoly viaja por el mundo. Se trata de una versión pensada para todos aquellos a los que les gusta viajar y conocer nuevos lugares. Gracias a él, podrás visitar y conocer lugares como el Gran Cañón, Rapa Nui o la Acrópolis, entre otras muchas cosas. Además de esto, para dar la bienvenida, el juego cuenta con una promoción por la que podrás ganar un viaje con tu familia.

Para reforzar el lanzamiento, Monopoly echa el vuelo con un evento especial en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas los días 28, 29 y 30 de noviembre.

Los pasajeros de Barajas podrán poner a prueba su agilidad y su suerte sumergiéndose en una cabina de aire llena de billetes Monopoly, donde tendrán que atrapar el billete dorado en un tiempo limitado. Entre todos los participantes que hayan tenido la destreza y la suerte de atraparlo, se realizará un sorteo para ganar un viaje para seguir descubriendo el mundo con su familia.

Entre otras acciones para el lanzamiento, Monopoly ha contado en esta ocasión con varias familias de Influencers: Clara y Ricky, de @clarabmartin, Isabel, de @unamadremolona, Paloma, de @7paresdekatiuskas, y Lili, de @liliandherband se suman a la acción junto con sus familias y disfrutarán del nuevo juego, aprendiendo y descubriendo el mundo con Monopoly.

A diferencia del clásico Monopoly, en esta edición, gana el jugador que consiga acuñar 4 destinos objetivo en el Tablero. ¡Los peones son cuños!

Deberéis comprar lugares para obtener recursos, cobrando por las excursiones al resto de jugadores. Viajareis por números lugares y aprenderéis muchas curiosidades de éstos de una manera super divertida.

Un juego ideal para pasar momentos divertidos y únicos en familia, descubriendo y viajando por lugares increíbles.

La fecha límite para encontrar el billete dorado es el 28 de febrero de 2023. Y los afortunados podrán disfrutar de su viaje durante todo el año de 2023.

Scroll al inicio