A punto de llegar la esperada celebración de Halloween, seguro que en casa se piensa ya en un disfraz original y colorido que puedan usar tanto tú como tu pareja ¡tanto mejor si también lo puede usar el bebé! Así que no te compliques pensando más, porque te tenemos una sugerencia genial en la que puedes aprovechar cosas que ya tienes en casa y hacer un disfraz  casero de Halloween para la familia. Los tres se verán perfectos y seguro que será un disfraz muy admirado por todos.

disfraces para halloween
“Fuente: Buzfeed

Qué necesitas para hacer un disfraz casero

En este caso, necesitarás tres cajas grandes de cartón, de tamaño que acomode a cada uno. Obviamente, la del bebé será más pequeña por su tamaño.  Además, como se intenta hacer un disfraz casero que evoque un bloque de los famosos juguetes Lego, necesitarás algunas pequeñas piezas de cartón para darle la forma de las partes redonda que sobresalen de los mismos.

Necesitarás pintura acrílica de alegres colores, piensa que entre más coloridos sean llamarán más la atención y no lo dudes que a todos gustará el disfraz que han  elegido para todos. Además, te costará poco dinero porque puedes reciclar y seguro que pintura, tijera y pinceles para pintarlos, los tienes en casa.

Hacer un disfraz de Lego casero

Para hacer el disfraz casero que hoy te sugerimos, tienes que armar la caja para que quede un cuadrado y cortar en los lados para poder colocar allí los brazos y en la parte superior para colocar la cabeza. Debes tener cuidado que estos agujeros queden bien recortados para que no tengan partes salientes porque aunque siendo cartón, el mismo también puede lastimar. Luego debes  pegar con silicona las partes salientes y para terminar pintar con una brocha o bien un pincel con el color elegido.

Quedará perfecto y no te tomará mucho tiempo, más que reunir lo que necesitas y luego colocarle las piezas y pintarlo para dejarlo luego que se seque bien y claro esperar la gran celebración para lucir con tu nuevo disfraz.

Dejar respuesta