El carnaval es una de las fiestas más alegres de las tradicionales en toda España. Con la llegada del mes de febrero comienzan los preparativos, de un Carnaval que este 2014 será celebrado entre la última semana de febrero y las primeras de marzo. Así que aún hay tiempo para decidirse por un disfraz para carnaval 2014. Y hoy tenemos una sugerencia para las chicas, las niñas de más de 12 años, podrán lucir esta estupenda idea.

Se trata de un disfraz de cheerleader de Toy Planet. Es un disfraz colorido que imita el de las animadoras de los equipos deportivos. Además es un colorido traje que podrás llevar para lucirte entre tus amigas cuando llegue el carnaval. Como hemos dicho es un disfraz a partir de 12 años en talla única. Y como las niñas de hoy en día crecen rápido seguro que muchas se verán bien con dicho disfraz.

 disfraz

El disfraz de cheerleader incluye top y falda, pero no incluye los pompones que tú puedes hacer por ti misma.  Así que cuando llegue carnaval te encuentre preparada para divertirte en grande y verte muy especial con un disfraz que es perfecto para las niñas de 12 años y las adolescentes. Y como todos en casa desearán disfrazarse, también las hermanas mayores podrán aprovechar este atuendo que es como hemos mencionado, en talla única.

El precio de este disfraz es de 14.99 euros con el iva incluido. Puedes comprarlo online en la tienda virtual de Toy Planet, y te lo llevan a casa. Así que no hay que complicarse mucho porque al mismo tiempo que buscas en la web este disfraz, podrás ver el gran catálogo con disfraces para chicos y chicas y para niños y niñas que nos muestra esta cadena de tiendas de juguetes, en donde también encontrarán disfraces para papá y mamá.

Imagen: Toy Planet

Dejar respuesta