Cozy_Coupe_con_niño
Los correpasillos llevan entre nosotros más de 30 años, ayudando a los más pequeños de la casa a que se muevan con total libertad. Cozy Coupe es el icono de Little Tikes, reconocible por su cuerpo de color rojo y su techo de color amarillo. Un compañero ideal para nuestros hijos.

Con la celebración del 30 aniversario del Couzy Coupe, se ha lanzado un nuevo modelo con varias novedades, entre las que destaca un techo extraible. Cuando este techo está puesto, incluye una práctica agarradera para que los padres puedan dirigir el vehículo con toda facilidad.

El interior del vehículo está equipado con protección para los pies, un respaldo alto, y un sujeta vasos trasero para las largas jornadas al aire libre. También incorpora botones que simulan el encendido de un automóvil y la palanca para abrir el depósito del combustible.

Las ruedas delanteras del vehículo pueden girar hasta 360 grados, lo que proporciona al niño una total movilidad.

Además, desde Little Tikes piensan en la seguridad de los pequeños, e incorporan un sistema de seguridad para evitar la apertura accidental de la puerta lateral del vehículo.

Como novedad, la familia Cozy Coupe sigue creciendo, con la aparición del Camión de Bomberos Deluxe o el espectacular Cozy Camión Pick Up.

Cozy_Camión

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los correpasillos llevan entre nosotros más de 30 años, ayudando a los más pequeños de la casa a que se muevan con total libertad. Cozy Coupe es el icono de Little Tikes, reconocible por su cuerpo de color rojo y su techo……

Dejar respuesta