Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel

Mattel, empresa de juguetes líder en el mundo y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento más sólidos, presenta una innovación que transforma uno de sus juegos de mesa más emblemáticos: UNO QUATRO. Esta versión inclusiva introduce características especiales que abren las puertas de la diversión en la mesa de juego a personas con daltonismo, generando momentos inolvidables para todos los jugadores.  Además, explora nuestra variada selección de juegos de mesa diseñados para brindar diversión para todos.

Mattel Games UNO Quatro

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 3

A los fans del juego de cartas UNO les encantará el juego familiar UNO Quatro, que combina el desafío de obtener cuatro en raya con la estrategia de combinar números y colores. En su turno, los jugadores tienen que deslizar sus fichas en 1 de las 7 bandejas de manera estratégica para intentar maniobrar con ellas y obtener cuatro en raya. Las fichas deben tocar otra del mismo color o número, mientras que las fichas especiales de acción cambian el juego por completo, ya que pueden quitar fichas a otros jugadores, sacar una ficha de una bandeja o incluso intercambiar la posición de dos bandejas. Es un gran regalo para los amantes de UNO y los fans de los juegos a partir de 7 años. Combina la habilidad de emparejar colores y números con el desafío de conseguir cuatro en raya. Las fichas y la base de plástico del juego consiguen que sea resistente y fácil de transportar. Las fichas de acción te permiten intercambiar dos bandejas, sacar una ficha de una bandeja o forzar a otro jugador a que juegue su turno con 2 fichas menos. Puedes obtener cuatro en raya en sentido diagonal, vertical u horizontal. Se han añadido símbolos especiales a cada ficha para ayudar a los jugadores daltónicos a identificar su color.

Mattel Games Phase 10

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 4

De los creadores de UNO, llega Phase 10, un juego de cartas como el Rummy, ¡pero con un increíble giro nuevo! El objetivo del juego es ser el primer jugador en completar diez fases con dos tríos, una escalera de siete o siete cartas del mismo color. Lo interesante del juego es que la fase a completar puede cambiar en cada turno. Los jugadores que completan la primera fase pasan a la siguiente, pero los que no lo consiguen deben seguir intentándolo. La baraja incluye comodines y cartas «Pierde el turno», lo que le da más diversión al juego y puede ayudarte a salir de una situación difícil. El comodín se puede usar para sustituir cualquier número o cualquier color con el fin de completar una fase, ¡mientras que la carta «Pierde el turno» sirve para que tu rival pierda un turno! Sé el primero en completar las diez fases para ganar la partida. Incluye 108 cartas y las reglas de juego.

Mattel Games Pictionary Air 2.0

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 5

¡El galardonado juego de dibujo original recibe un empujón de alta tecnología con Pictionary Air 2! Esboza pistas en el aire y visualízalas en un dispositivo o transmítelas al televisor*. Ahora, con esta actualización de Pictionary Air 2, los jugadores pueden añadir puntos y borrar la pantalla con el lápiz. Además, puedes descargar packs de pistas digitales para todas las edades y así poder jugar en familia con personas de varias generaciones, en fiestas infantiles o con adultos en noches de juegos.

Pictionary Sketch Squad™

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 6

Pictionary Air Sketch Squad™ es una nueva forma de jugar al clásico juego de dibujar. Los jugadores trabajan juntos en este juego cooperativo. El juego es simple, pero siempre divertido. Los jugadores dibujan pistas secretas al mismo tiempo y luego discuten los dibujos entre ellos para adivinar la gran pista que los une a todos. Descubrir los dibujos y su conexión puede volverse acalorado y desternillante. ¡Pictionary Sketch Squad™ es un gran juego para disfrutar en fiestas y reuniones de amigos con adultos y adolescentes!

Mattel Games Pedorretas Juego de cartas

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 7

¡Con Pedorretas, las risas y la diversión están aseguradas! ¡El lanzapedorretas tiene molestias intestinales y no puede parar de tirarse pedorretas! Ponedlo en el centro de la mesa y repartid tres cartas a cada jugador. Cuando un jugador juega una carta numérica, debe apretar el lanzapedorretas tantas veces como indique la carta. ¡Las pedorretas, además de ruidosas, son letales! Si el lanzapedorretas se tira una pedorreta cuando lo estás apretando… ¡estás eliminado! Incluye otras cartas divertidas que le dan más emoción al juego, como la carta «Pierde el turno» o la carta «Cambio de sentido». ¡Consigue ser el último jugador en tirarse una pedorreta y gana la partida! Incluye un lanzapedorretas electrónico y 56 cartas pedorras. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados. Adecuado para niños a partir de 5 años.

Mattel Games Monos Locos

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 8

¡El juego Monos locos es muy fácil de aprender y muy divertido de jugar para padres e hijos! Después de crear una red de palitos, solo hay que colocar todos los monos dentro del árbol. Luego, se tira el dado por turnos y los jugadores tienen que sacar un palito del color indicado en el dado. ¡No dejes que los monos se caigan del árbol en tu turno o tendrás que añadirlos a tu pila de monos! ¡Gana el jugador a quien le hayan caído menos monos al final de la partida! Adecuado para niños a partir de 5 años.

Mattel Games La Gallina Josefina

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 9

¡A los niños les encantará este desenfadado juego protagonizado por la gallina chillona Josefina! ¡Aprieta la gallina para activar divertidos cacareos! Si el gallinero se abre, la gallina pondrá un huevo que tendrás que «romper». ¿Cómo ha caído la ficha que había dentro del huevo, con el lado del pollito hacia arriba o con el lado del huevo hacia arriba? Si cae con el lado del pollito hacia arriba, ¡consigues una ficha con un pollito! Al final del juego, ¡el jugador con más fichas de pollitos es el ganador! Un juego cargado de risas y cacareos para niños a partir de cuatro años.

Mattel Games Baño Boom

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 10

¡Un juego con un desatascador, algo de caca y reacciones rápidas! Tira de la cadena para echar el dado, el número que salga será la cantidad de veces que tendrás que intentar desatascar el retrete. Pero, ve con cuidado, porque ¡la caca puede salir volando en cualquier momento después de apretar el desatascador! El jugador que la coja del suelo gana una ficha. Y si la atrapas al vuelo, ¡te llevas dos! ¡Gana quien acabe el juego con más fichas! ¿Es este juego lo bastante escatológico? ¡Tú decides! Superdivertido para jugar entre 2 y 4 niños a partir de 5 años. Incluye un retrete, un desatascador, un dado y diez fichas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

Mattel Games Señales cruzadas Juego electrónico

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 11

¡Con el emocionante juego electrónico Señales Cruzadas, deberás interpretar correctamente las luces si no quieres confundirte! Elige uno de los 4 juegos diferentes en la unidad. ¡Los jugadores ven las luces y deben actuar rápido! ¿Hay una flecha? Mueve la señal en esa dirección. ¿Has visto una «X»? Mueve en la dirección opuesta. ¿Están encendidas las dos flechas? ¡Agita! Juega solo o con hasta 3 amigos. Utilizando la luz y comandos de voz, el juego Señales Cruzadas pondrá a prueba tu velocidad y precisión, incluyendo un duelo en el que 2 jugadores tomarán una señal cada uno. ¡Gana el jugador con la mayor puntuación! ¡Hasta 4 jugadores pueden disfrutar de este frenético juego de luces y acción! El juego Señales Cruzadas llena de diversión activa cualquier velada o fiesta en interiores y exteriores. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Funciona con 3 pilas AAA/LR03, no incluidas. Adecuado para niños a partir de 8 años.

Mattel Games Bounce Off Pop-Out!

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 12

Bounce Off Pop-Out, un juego en el que los jugadores deben vencer al reloj para ganar. Juega con tus amigos o familiares y crea equipos para competir cara a cara. También puedes hacer que todos los jugadores colaboren botando las bolas y completando desafíos. Saca una carta, ajusta el tiempo, pulsa el botón de inicio y ¡YA! Haz que las bolas boten y entren en la cuadrícula del juego de modo que coincidan con el patrón. ¿Desafío completado? ¡Hazte con la carta y grita: ‘¡La victoria es mía!’! Si te has quedado sin tiempo, mira cómo las bolas saltan por los aires y ¡más suerte la próxima vez! Puede que la ronda se haya terminado, pero la batalla acaba de empezar. Este activo juego es adecuado tanto para adultos como para familias, lo que hace que cualquier fiesta o noche de juegos sea increíblemente divertida. Los colores y la decoración pueden variar. Adecuado para niños a partir de 7 años.

Mattel Games Bola 8 Mágica Encuentros Mágicos

Diversión para todos esta navidad con los juegos de mesa de Mattel 13

Viaja a una tierra de aventuras y misterio con el juego de mesa Magic 8 Ball Magical Encounters, perfecto para toda la familia. El reino está sumergido en el caos mientras Gadworm el dragón aterroriza a todo el mundo. Ha llegado el momento de que los héroes del bosque acudan al rescate. Trabajad juntos en este juego de mesa cooperativo, que incluye el adivinador Magic 8 Ball original. Tanto los niños como las niñas de 7 años o más, así como los adultos, disfrutaréis de una noche de juegos mágica. Los colores y la decoración pueden variar. Adecuado para niños a partir de 7 años.

Scroll al inicio