DUCATI MONSTER  REF.71561 CHICCO

Las motocicletas así cómo los coches son sin duda alguna objeto de admiración de los pequeños quienes sin importar las condicionantes de espacio ansían enormemente disponer de un vehículo que les permita dar rienda suelta a su imaginación.

Es por ello que en este caso le presentamos una singular y simpática motocicleta, se trata de un modelo a escala conformada en polímero plásticos la cual permitirá a nuestros pequeños recorrer nuestra casa simplemente cogiendo impulso, la misma cuenta con ruedas accesorias las cuales permiten la estabilidad necesaria, y dispone de una confección y dimensiones sumamente practicas para lograr transportarlas a las áreas verdes de la ciudad.

No podría ser otra que Chicco la empresa encargada de acercarnos este maravilloso juguete ideal para esos pequeños inquietos que aman las actividades que involucran medios de transporte, mediante los cuales desarrollan historias fantásticas en un universo de adultos.

Quienes decidan adquirir la Ducati Monster de Chicco podrán hacerlo en el mercado español por un costo que ronda los 60 euros.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las motocicletas así cómo los coches son sin duda alguna objeto de admiración de los pequeños quienes sin importar las condicionantes de espacio ansían enormemente disponer de un vehículo que les permita dar rienda suel……

Dejar respuesta