Dulceros para Halloween

Se acerca una celebración típica y todos los niños quieren estar listos para festejar y conseguir la mayor cantidad posible de dulces durante Halloween. Por eso, en esta oportunidad les comentaremos una sencilla técnica para diseñar un dulcero para Halloween y así juntar caramelos de una forma más divertida.

¿Qué materiales necesito?

Para hacer dulceros para Halloween no necesitaremos demasiados materiales, de hecho, es posible que muchos de ellos ya los tengas en tu hogar, entonces en este sentido deberás contar con abalorios, botones, cartulina, pegamento y tijeras. Con estos materiales a tu disposición solo resta prestar atención y manos a la obra.

halloween

Dulceros para Halloween paso a paso

Ahora ya podemos comenzar con la elaboración de nuestro dulcero para Halloween y para conseguirlo el primer paso consiste en imprimir un patrón en una hoja de papel de un zapato de bruja y utilizarlo para dibujar el contorno de una cartulina de color negro.

Seguidamente, deberás recortar la forma y doblarla a lo largo de las líneas punteadas y si es necesario puedes pegarla de modo que puedas darle a los zapatos una forma tridimensional y así que quede mucho más parecido a un zapato de bruja de verdad.

Ahora, habiendo realizado estos pasos deberás continuar creando el revestimiento interior de nuestro zapato de bruja y para ello deberás imprimir un patrón y cortarlo unos centímetros más pequeño sobre una hoja de papel de color, para así pegarlo en interior del zapato de bruja y que tenga un aspecto más real.

A continuación, cuando hayas terminado con la elaboración del zapato de bruja llega la parte más divertida y consiste en decorarlo pegando cintas y botones de distintos colores o bien una hebilla que ya no utilices. ¡Listo! Ya tienes preparado tu zapato dulcero para Halloween y solo resta esperar que llegue el día para juntar nuestros dulces y colocarlos allí para saborearlos de una manera más divertida.

¿Cómo te fue con esta manualidad? Si cuando estabas haciendo tus zapatos de bruja se te ocurrieron nuevas ideas de decoración entonces coméntalas con nosotros así podemos intercambiar consejo y aprender más cosas divertidas para jugar en estas típicas fiestas.

Fuente: Cuidado Infantil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here