Eg Fiat 500 Ride On

El Fiat 500 ya es un clásico en nuestra web de juguetes. Lo mostramos en versión miniatura para jugar en casa y también en edición para Barbie, pero ahora llega el auténtico Fiat 500 en el que los niños podrán subirse y disfrutar como los mayores de un coche nuevo.

Eg Fiat 500 Ride On 1

Se puede conducir tanto sentado al volante como a través de un mando radio control, y funciona a través de una batería (recarcable, incluída). La máxima velocidad que puede alcanzar el de 2,7 km/h y tiene luces tanto delanteras como traseras, llave de encendido con sonido de arranque, volante con claxon, control de dirección (adelante/atrás) y mando por radio control (encender, girar la llave y conducción).

El peso máximo que puede soportar es de 30 kg y su peso es de 8,5 kg.  Antes de comenzar a jugar se debe dejar cargar unas 10 horas y la duración óptima de ésta será de 80 minutos aproximadamente.  Está recomendado desde los 3 a los 6 años. Todo un mini-lujo para los peques que tendrán su propio coche para recorrer la casa.

Más información: Imaginarium

Scroll al inicio