El camión de helados de la Navidad de Play-doh

Play-doh presenta el nuevo Camión de Helados y lo hace en Navidad porque… ¿Y por qué no? ¡Todo es posible con Play-Doh! Con este nuevo juguete, Play-doh anima a los más pequeños a dar rienda suelta a su imaginación para crear esos helados tan apetitosos que se les pase por la cabeza.

Este gran Camión de Helados es perfecto para que los niños dejen volar a su imaginación. Incluye 27 accesorios y la máquina de helados, distintos moldes y hasta máquina de toppings para dar un toque de color muy Play-Doh. La música y los divertidos sonidos de la caja registradora le harán pensar que tiene su propio negocio de helados. Este Camión de Helados también ha sido diseñado pensando en los padres, ya que tiene mucho espacio para guardar y se limpia fácilmente cuando termina la diversión.

El camión de helados de la Navidad

¿Y quién mejor que uno de los Chefs referentes en España por su creatividad sin límites para demostrar a través de un “Cuento de Navidad” la importancia de seguir “alimentando” la imaginación de lo más peques a través del juego?

Jordi Roca será el encargado de aceptar la misión y junto a Play-Doh, crear el Helado de la Navidad, diseñado por los artistas más libres y creativos: los niños, que, con el Camión de Helados, darán forma y color a sus divertidas creaciones de plastilina, que el chef replicará con ingredientes reales.
¿Quieres saber más sobre “El Camión de Helados de la Navidad”? Muy pronto traeremos más detalles, pero prometemos que será una historia con un final muy dulce…

Jordi Roca es un cocinero español conocido por ser el pastelero del restaurante El Celler de Can Roca. Y en 2014 ganó el premio inaugural de «Mejor chef de pastelería del mundo» de la revista Restaurant. Además, es el propietario de Rocambolesc, una heladería que recrea un mundo de fantasía donde todo es posible. Creatividad sin límites en forma de helados soft, polos, tarrinas y muchas otras elaboraciones dulces para vivir una experiencia Rocambolesca.

Ir arriba