CASTILLO DEL DRAGON P3787 IMAGINEXT FISHER PRICE

Calabozos, castillos, dragones y princesas sin duda es una combinación perfecta para el juego y el desarrollo de la imaginación de nuestros pequeños orientadas en un marco de fantasía y diversión.

Es por ello que una de las marcas más importantes del mercado cómo Fisher Price ha centrado su atención en el desarrollo de esta temática y conformo su producto, Castillo del Dragón.

Se trata de una estructura de gran tamaño que matiza un dragón mecánico y la estructura que lo acompaña un asombroso castillo mágico, el juego se compone de la estructura y sus accesorios.

El juego es un maravilloso obsequio para niños mayores de 3 años, y sus dimensiones son realmente trascendentes potenciando el atractivo de los pequeños, quienes se decidan por adquirir Castillo del Dragón de Fhiser Price podrán hacerlo por un costo que ronda los 80 euros en el merado español.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Calabozos, castillos, dragones y princesas sin duda es una combinación perfecta para el juego y el desarrollo de la imaginación de nuestros pequeños orientadas en un marco de fantasía y diversión. Es por ello que una de ……

Dejar respuesta