PUZZLE MADERA FONDO MAR KDT7154 06-2945

Los juegos de encastre son elementos lúdicos ideales para el desarrollo cognitivo, en los cuales el pequeño comprenderá la disposición de cada morfología y la dispondrá de forma correcta en la media que comience a interactuar con dichas piezas y comprender sus características.

Pero los elementos más comunes que encontramos en este tipo de juguetes son las morfologías geométricas clásicas, cubos, triángulos y en algunos casos hexágonos, es por ello que le presentamos un siguiente nivel en el desarrollo de la motricidad y capacidad cognitiva de nuestro niño, se trata de piezas bastante variadas las cuales deponen de formas un tanto atípicas pero con coloridas y didácticas figuras.

Nuestro pequeño no solo tendrá un reto aun más grande en el desarrollo del juego sino que podrá comenzar a identificar elementos de la vida cotidiana que forman parte de la imaginación de todo niño.

El juego se conforma de piezas en madera, de un alto potencial y simple pero didáctica confección, propiciando todas las características que un juguete de este tipo requiere.

Quienes deseen adquirir en este caso puzle de madera motivos marinos, podrán hacerlo por un precio mucho más que accesible, el cual ronda los 5 euros en el mercado español.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los juegos de encastre son elementos lúdicos ideales para el desarrollo cognitivo, en los cuales el pequeño comprenderá la disposición de cada morfología y la dispondrá de forma correcta en la media que comience a inter……

Dejar respuesta