El Inglés con Manny Manitas

Manny Manitas

 

 

Encontrar personajes animados conformando juegos de todo tipo no es ninguna novedad aunque algunos parecen afianzarse mas en la actividad por el cariño que despiertan o bien por las actividades o características del personaje animado.

Manny Manitas es sin duda uno de ellos, encontrando como principal denominador entre sus juegos el carácter educativo de los mismos, fomentando diferentes actividades.


En este caso se trata de un juego de mesa, destinado para el aprendizaje del Ingles, en el cual podremos asociar las palabras adecuadas a las formas y dibujos que se representan.

Muchas veces destacamos la importancia de aprender o bien acercarnos a idiomas en edades tempranas y el inglés es uno de los predilectos por su sencillez y acotado vocabulario en relación al nuestro como claro ejemplo, es por ello que destacamos este estupendo juego de mesa creado por Clementoni bajo licencia Disney.

Quienes pretendan adquirir El Inglés, Manny Manitas en el mercado español podrán hacerlo por un costo que ronda los 5 euros

 

Scroll al inicio