Desde EDUCA nos han contactado para que os regalásemos, a 5 de nuestros lectores, un juego Conector Lógica. Por ello, hemos decidido poner en marcha el concurso El niño más ocurrente ¡al que todos estáis invitados a participar con las ideas más graciosas de vuestros pequeños!

CONCURSO juguetes

«Papá, ¿por qué al Papa le llamáis papa y no papá?, ¿es que es gitano?», «Mamá, ¿qué es una crisis adolescente? ¿una adolescente sin dinero?», «Mamá, ¿el pollo qué es: vaca o cerdo?», «Mamá, no recordaba que Baltasar llevara gafas»… estas son algunas frases célebres de niños y ocurrencias que podéis tomar de ejemplo para participar en el concurso.

¿Quién puede participar?

Padres, madres, hermanos, tíos… de niños de entre 4 y 7 años muy, pero que muy ocurrentes. Es fundamental que sean residentes en España pues el concurso solo es válido en este territorio.

Cómo participar en el concurso: El niño más ocurrente

  1. Hazte fan de nuestro blog en Facebook
  2. Comparte este post en tus redes sociales
  3. Escríbenos un comentario en este post contándonos la última ocurrencia graciosa, anécdota o frase de tu pequeño

De entre todos los que nos dejéis el comentario, haremos una selección de los 5 más graciosos que serán los ganadores del concurso.

¡Tenéis hasta el 6 de noviembre para contarnos las ocurrencias de vuestros pequeños!

El premio: Conector Lógica EDUCA

Cada uno de los ganadores se llevará un juego Conector Lógica EDUCA que desde la marca de juguetes se encargarán de entregárselo en su domicilio.

El juego Conector Lógica de EDUCA está recomendado para niños y niñas entre 4 y 7 años. Cuenta con 8 láminas y un total de 242 preguntas que podrás poner sobre la base multiconectora para que tus pequeños aprendan a asociar elementos de forma divertida y mientras desarrollan su memoria y lógica.

Mejorar su agilidad mental, ejercitar sus capacidades cognitivas y mejorar su capacidad de observación, son algunas de las ventajas que ofrece este juego de lógica que incluye distintos tipos de pruebas: ¿qué le falta?, ¿a qué animal pertenece?, ¿cuántos hay?, ¿a quién pertenece?, ¿cómo te vistes?, ¿qué viene a continuación?, el intruso, y sumas y restas.

conector lógica educa juego

 

¡Los ganadores ya han sido seleccionados y seréis contactados por email en los próximos días! Enhorabuena Maria Dolores, Josefina, María, Ana y Andrés.

6 Comentarios

  1. Mi niño es muy gracioso. Un día le preguntó al abuelo que estaba sin la dentadura ¿qué le había traído el ratoncito perez?

  2. Mi hijo:Papa,ese señor es muy muy negro ¿por qúe?
    Mi Respuesta:Porque ha tomado mucho el sol en la playa este verano.
    Su conclusión:Pues yo que creo que se ha quemado

  3. Estoy ideando como puedo hacer que mi hija deje el chupo, ella quiere una bicicleta para que se lo traigan los reyes magos entonces yo le digo que es de mayores y los Reyes le van a llevar los chupos cuando traigan la bici a lo que ella responde a media lengua:Mama los escondo para que no los encuentren…y así les engaňamos.Yo le digo que son magos y lo ven todo y ella me dice que los llevamos a casa de la abuela esa noche y luego vamos a recogerlos en bici…tan pequeňos y como piensan…jeje

  4. Al niño no le gustan las lentejas y le dije «cómetelas que están muy ricas» y el me dijo «a mi no me gustan, prefiero bocadillo de nocilla»

  5. Con mi nena me muero de risa cada vez que dice «mi mama que sepais que ya no fuma fumarros» jajaja

Dejar respuesta