El tren de la montaña de Kidkraft

El tren de la montaña de Kidkraft 1

El amor por los trenes y el desarrollo de actividades relacionadas a esta maravillosa actividad, se encuentra relacionada tanto adultos cómo a pequeños, y en este caso Kidkraft no tiende deparado un estupendo modelo para niños, denominado el tren de la montaña.

Esta maqueta a escala, representa el recorrido de un simpático tren por toda una mini ciudad, ambientada y desarrollada con todas las necesidades para recrear un sin numero de aventuras.

El kit oficial dispone de 61 piezas, con las que se podrán construir, una montaña con dos cataratas y un bonito lago, un camión de bomberos, estación de policía, aeropuerto con pista y avión de pasajeros, pobladores, casas y hasta árboles.

Todos los elementos son conformados en madera y materiales plásticos, completamente inofensivos, el kit confiere todas las piezas antes destacadas y puede ser compatible con otros modelos de la marca para crear maquetas aun más amplias.

El tren recorrerá todas las vías de comunicación de nuestra mini ciudad mientras interactúan con todos los elementos dispuestos en la misma, sin duda un marco ideal para el desarrollo de actividades lúdicas

Quienes deseen adquirirlo podrán encontrarlo en el mercado español a un precio sumamente razonable el cual ronda los 60 euros.

Scroll al inicio