Estación de Bomberos de Mickey Mouse

Mickey Mouse acaba de cumplir 80 años desde que apareciera en nuestras vidas de la mano de Walt Disney, pero yo creo que está más joven que nunca ¿verdad? Por eso es capaz de trabajar en esta enorme Estación de bomberos.

Estación de Bomberos de Mickey Mouse 1

Esta divertida estación tiene una alarma en el tejado que suena y emite luz, y que avisa de las emergencias. Mickey duerme en la primera planta para estar listo en cualquier momento, y si presionamos en la cama se oye su ronquido. La campana de la torre le da acceso al tobogán para salidas de emergencia y apretando suena como una bocina. Cuando hay una emergencia Mickey salta de la cama, baja por el tobogan y sale de la estación preparado para la acción.

Incluye las figuras de Mickey y Pluto bomberos, coche de bomberos y muchos accesorios: boca de incendios, caseta de Pluto, escalera y vallas. Todo para hacer el mejor rescate.

Está recomendado para niños de 2 a 4 años y potencia varios valores pedagógicos. Motricidad global, sociabilidad, habilidad manual e imaginación y creatividad. Su precio ronda los 60 €.

Más información: Famosa

Scroll al inicio