Eurekakids Super forest ant bosque hormiguero

eurekakids-super-forest-ant-bosque-hormiguero-

Durante el desarrollo de la actividad lúdica el niño no solo logra divertirse sino que es capaz de relacionar una gran variedad de conceptos e ideas convirtiendo a la actividad en un elemento didáctico por definición.

Enmarcados en está temática tenemos el gran agrado de presentar un maravillosos juguete confeccionado por EurelaKids, se trata de una granja de hormigas pero en este caso con algunas particularidades.

Ya que cómo bien podemos apreciar no solo la granja de hormigas se conforma únicamente de estos insectos sino que es un verdadero ecosistema, donde las platas conviven con estos animales aportándole alimento y estabilidad en el desarrollo de su conformación.

El juguete se encuentra planteado para fomentar en los pequeños el gusto he interés de la apreciación por la vida y sobre todo por el trabajo de estos laboriosos animales.

El gel transparente que conforma el juguete proporciona agua y un habitad adecuado para nuestra granja de hormigas las cuales podremos observar construyendo túneles mientras que las especies vegetales echan raíces todo delante de nuestros propios ojos.

Indudablemente es un estupendo juguete con una finalidad didáctica el cual podremos encontrar en el mercado español por un precio sumamente accesible, alrededor de 25 euros

Scroll al inicio