Eurekakids swingball center 5 en 1

Eurekakids swingball center 5 en 1 1

Mantener a nuestros niños entretenidos dentro de nuestra casa, es una verdadera problemática y más aun durante las temporadas más gélidas del año, cuando los mismos no pueden moverse con la misma libertad que el resto del año, en espacios verdes.

Es por ello que si nuestros pequeños son sumamente activos disfrutaran muchísimo del juguete que nos tiene preparados EurekaKids, se trata de una completa colección de 5 juegos ideales para desarrollar en espacios interiores y exteriores.

Se trata de Eurekakids swingball center 5 en 1, 5 juegos en uno, básquet, bádminton, tenis, Voley y futbol.

El mismo se encuentra pensado para desarrollar en espacios reducidos y con materiales completamente flexibles he inofensivos, de sencillo montaje y practica implementación.

Es por ello que el Eurekakids swingball center es un estupendo juego para el verano cómo para las jordanas invernales, y únicamente ambientando de manera muy practica cualquier habitación de su hogar lo podrá implementar.

El juguete lo podremos encontrar en el mercado español alrededor de los 60 euros y puede ser utilizado y montado en prácticamente cualquier lugar.

Scroll al inicio