Figuras de acción para revivir tu infancia estas navidades

Una vez finalizado el verano, los más pequeños de la casa tienen en mente la Navidad, una época del año llena de ilusión y de regalos. El problema que se encuentran es que no siempre les resulta fácil escribir la carta a los Reyes Magos y elegir esos regalos que tanto les gusta. Para que esta elección sea más fácil, en el portal de Navidad han publicado un listado de figuras de acción de la marca Mattel que pueden ser perfectas la ocasión.

Buzz Lightyear jetpack con luces y sonidos

Figuras de acción para revivir tu infancia estas navidades 3

El famoso Buzz Lightyear se presenta con su traje de guardián espacial alfa con jetpack. Cuando su cañón se llena de agua, Buzz puede ponerse el casco y extender las alas de su jetpack para preparar el despegue. Cuando se levanta de suelo, empieza a reproducirse luz y sonido, dejando un rastro de vapor para conseguir mayor detalle.

La diversión aumenta con más de 20 frases y sonidos de la emocionante aventura animada. Con una altura de unos 30cm, este juguete auténtico de gran calidad, que cuenta con 12 articulaciones móviles para adoptar un sinfín de posturas, está listo para recrear más momentos de acción emblemáticos de la película. Los colores, las dimensiones y los elementos decorativos pueden variar.

Minecraft Dragón de Ender definitivo

Figuras de acción para revivir tu infancia estas navidades 4

En este juego completo en una caja, el poderoso último jefe de Minecraft se enfrenta a Steve. El enorme Dragón del Fin mide 50,8cm con las alas abiertas y 55,8cm desde la cabeza hasta la cola y emite luz y sonidos feroces. El conjunto de juego incluye la figura de Steve de 8cm que cambia de color cuando es alcanzado por el aliento del dragón. También incluye accesorios para ofrecer a Steve la oportunidad de combatir al feroz y poderoso dragón: una armadura de combate, un arma y un accesorio para la batalla para recrear escenas épicas. Es el complemento perfecto para la colección de cualquier jugador de Minecraft. Los colores y la decoración pueden variar.

Surtido de figuras He-Man masters del universo

Figuras de acción para revivir tu infancia estas navidades 5

¡Estos guerreros inspirados en la serie de animación He-Man and The Masters of the Universe están listos para la batalla! Esta colección de figuras de acción cuenta con personajes icónicos tanto buenos como malvados de Eternia®, perfectos para inventar historias y batallas épicas. Cada figura articulada viene con una función de ataque o un proyectil que los fans pueden cargar. Se venden por separado. Los colores y la decoración pueden variar. ¡Por el poder de Grayskull!

Castillo de Grayskull de He-Man y los Masters del Universo

Figuras de acción para revivir tu infancia estas navidades 6

El emblemático Castillo de Grayskull® es el centro del conflicto entre el bien y el mal en He-Man y los Masters del Universo™. Recrea batallas épicas batallas con sus muchas opciones.

Este detallado conjunto de juego está inspirado en la serie animada de Netflix y cobra vida gracias a luces, sonidos, un puente levadizo, estaciones de batalla plegables o cápsulas desmontables con misiles. Utiliza el botón lateral o la espada incluida como llave para abrir de forma dinámica el puente levadizo. ¡Los ojos de la calavera se iluminan y un rugido atronador hace que la experiencia sea mucho más realista! El puente levadizo se abre de forma espectacular a cámara lenta y en dos partes, preparado para recibir tanto a amigos… como a enemigos. ¡Por el poder de Grayskull!

Mega Construx masters of the Universe Montaña de las serpiente

Figuras de acción para revivir tu infancia estas navidades 7

Construye tu propia Snake Mountain y regresa al Hemisferio Oscuro. Este conjunto para constructores adultos, recreado fielmente para invocar el mal, incluye toda la magia oscura que recuerdas, incluida la entrada de la caverna, la cascada de lava, el puente colgante, los grilletes de prisioneros, el foso monstruoso con tentáculos, el pasadizo en espiral que conduce a la cumbre de la montaña, la trampilla, la pared que se rompe, la consola y, por supuesto, la mesa y el trono de hueso de Skeletor. Supera las amenazas para convertirte en el verdadero señor de Snake Mountain. Ideal para edades a partir de 14 años.

Ir arriba